Precio Posicionamiento Web Toledo

Precio Posicionamiento Web Toledo

precio posicionamiento web toledoNosotros no creemos en un servicio de posicionamiento web basado en el número de palabras a posicionar.
Nuestro servicio de SEO en Toledo, se basa en conseguir que su web tenga el mayor éxito posible al coste más ajustado, es por ello que nuestra agencia web trabaja sobre objetivos a cumplir, es decir, creación de contenido para su web, tareas de link building que hagan que el mayor número de páginas enlacen a su contenido, y analítica de los resultados.

De nada vale que podamos conseguir, por ejemplo, 1000 visitas a su web, si ninguna de ellas se convierten en prospectos o clientes.
No es el mismo trabajo de posicionamiento en buscadores, el posicionar una web de recetas, que una tienda erótica. Cada una tiene sus dificultades, tanto de contenidos, como de competencia.

En deasign.es, comenzamos con un informe del estado actual de la web del cliente, si es que tuviera alguna, un informe de la principal competencia, y un informe de los posibles pasos a seguir para mejorar los resultados.

Entre los puntos a considerar en el informe de la web del cliente están, el posicionamiento actual y las palabras clave, la posición que ocupan en los buscadores y el contenido que hace que llegue el tráfico. También consideramos el estado actual de los enlaces a su web, su número, el anchor text y las referencias en redes sociales.

Nuestros servicios de posicionamiento web Toledo es de 600€/año